Subscribe:

lunes, 20 de febrero de 2012

Biografía de Un Sabio



   
   Aun en lo profundo de la tierra vivo y lucho por tomar todo de ella, cualquier cosa que me rodea me aferro a ella para hacerme más fuerte, lucho con todo lo que me tapa hasta que puedo ver la luz que me alimenta cada vez con más fuerza, respiro hondo y con mis propias herramientas me propongo a crecer, a medida que crezco ayudo a todos los que están a mi alrededor de múltiples formas, aunque solo necesiten un poco de comer si tengo les doy, si les puedo dar un lugar para descansar o hasta para vivir ¿Por qué no? Si a mí se me ha dado la vida misma, hay quienes se aprovechan de mi se aferran y me hacen daño, pero estoy tranquilo me hago fuerte con tal de poder vivir a pesar de aquellos que me hacen daño, porque a pesar de eso se que me necesitan y no tengo forma de abandonarlos.


 Los parecidos a mí, crecen cada vez mas muchos nos ayudamos unos a los otros y entrelazamos nuestras manos como una gran familia, pero si no te haces fuerte te quedas atrás te tapan los otros y puedes morir en cualquier momento, pero lucho día a día y no me rindo nunca, se que llegara el momento que seré tan fuerte que nadie podrá conmigo que descansare todos los días tranquilamente y mirare desde lo alto todos los que me acompañan.

  He escuchado de quienes viven solitarios o en grupos de pocos ellos no tienen que luchar tanto aun así se que viven con miedo, en cualquier momento pueden destruirlos, eso me da mucha tristeza porque ellos o pueden hacer nada al respecto, no deberían estar en esos lugares tan peligrosos, pero aun así dicen que los que les hacen daño los necesitan que no pueden odiarlos, que algún día les dará la importancia yo tengo miedo de que somos una familia unida y que jamás nos han podido hacer nadie daño, pero escucho ruidos preocupado, gritos de dolor y temo que vienen hasta aquí..¿He luchado tanto para morir por el capricho de los otros?, Igual no podemos hacer nada solo sufrir en silencio, mientras vemos huir a aquellos que con tanto esfuerzo cuidamos día a día, ojala puedan sobrevivir al menos pueden huir, aunque he visto que aun así mientras huyen despavoridos los matan, y dejan el cuerpo en el suelo…sin motivo alguno ¿qué les hemos hecho si gracias a nosotros respiran?

   Recuerdo aquellos días, venían a nosotros pedían un poco de comida se la entregábamos con cariño como a todos los que venían a pedirnos,  un día vinieron y pidieron un poco de nosotros tenían frio y morirían por la noche, a pesar que sabía que nos dolería no importaba no podíamos dejarlos morir, aun así no recuerdan todo lo que hicimos, a algunos los dejaron sin nada de un día para otro, pero ahora nos matan a multitudes y destruyen el suelo ¡Tapan el Alimento bajo roca! …No tenemos que hacer nada solo pedirle a Dios por ellos porque no entienden que se hacen daño.

Un Árbol de Algún Lugar


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba